Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 19 de enero, 2006, San José, Costa Rica.

Confirman su "bisexualidad"

Foto Subhome: 1164888

Washington / EFE.- El consumo de aspirina beneficia tanto a hombres como a mujeres, pero de manera diferente, señaló un estudio divulgado ayer en la publicación "Journal of the American Medical Association" (JAMA).
Ver más...

¡Digan todos güisqui!

Foto Subhome: 1164788

Si sus fotos de vacaciones salieron oscuras, con las cabezas cortadas o con los ojos rojos, usted necesita seguir estos consejos para mejorar. Según la fotógrafa profesional Yolanda López, lo primero que debe aprender es a escoger la película adecuada.
Ver más...

Consulta psicológica

Foto Subhome: 1032917

-¿Cómo se sabe que un hombre contrajo una enfermedad venérea si no tiene síntomas? R/ Hoy sabemos que muchas de las enfermedades de transmisión sexual no dan síntomas hasta que han avanzado y dañado a quien la contrajo. Es conveniente hacer chequeos periódicos.
Ver más...

Personaje del día

Foto Subhome: 1164896

Dolly Parton. Hoy cumple 60 años de edad esta actriz conocida principalmente por su trabajo en películas livianas, por lo general comedias. Se ha distinguido por tenerlo grande todo: trasero y busto, así como una descomunal boca. Esta última le dio inclemente guerra a tal punto que por mucho comer tuvo que someterse a tratamientos especiales para bajar de peso.
Ver más...

Almanaque

Foto Subhome: 1164974

En un día como hoy de 1991: A la medianoche los ticos adelantaron sus relojes una hora, con el propósito de ahorrar energía con motivo de la guerra del golfo Pérsico. Los relojes fueron atrasados, nuevamente, la medianoche del 16 de marzo de 1991.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1165236

Costilla en salsa de piña. Adobo: 15 g de sal, 10 g de pimienta, 40 g de ajos, 10 g de tomillo, 10 g de romero, 10 g de orégano, 5 g de laurel. Salsa: 1 piña mediana , 350 ml de salsa tomate, 100 ml de mostaza, 5 g de tabasco, 1 g de salsa de humo, 100 g de aceite y 1 onza de vinagre. Da para 30 personas.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Podrá suscitarse una situación tensa con un amigo por la noche. Devolución de una deuda de manera gratificante. Hoy debes estar muy alerta, hay riesgo de algún accidente.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr