Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 29 de enero, 2006, San José, Costa Rica.
 

DONACIÓN A NIÑOS Y ANCIANOS DE PUNTARENAS

La bondad llegó del mar

Christian Campos

Puntarenas. - Hoy, sin duda, más de cincuenta niños y ancianos del Hogar Cristiano y el Monserrat amanecieron más descansados y estrenando colchón, almohada y cobija.

Y es que ayer recibieron artículos de parte del velero "Windstar" de la cadena de cruceros del mismo nombre.

Beneficiados

Los hogares del Puerto donde se atiende a los niños que recibieron parte de la gran donación son dirigidos por grupos de religiosas.

La donación fue de 148 colchones, 290 almohadas, 160 cobijas, 40 cafeteras y 40 cajas de jabón.

"Con esto queremos devolverle a Puntarenas parte de lo que nos da cuando nos deja atracar en sus muelles", dijo Marcela Arias, directora de Mercado de Swiss Travel Service, agencia representante del velero.

"Es muy valioso para nuestro hogar recibir todo esto, ya que las necesidades son muchas", dijo la hermana Ligia Rojas, del Hogar Cristiano, donde solo se atiende a niñas. La hermana Patricia Mora, del Hogar Monserrat, donde se atiende a varones de entre 3 y 13 años, dijo que así se cubre una gran necesidad y ahora desean que una empresa privada les ayude a pagar un guarda para el día y otro para la noche.

Foto: 1174333
El velero llegó a Puntarenas cargado de víveres para los niños y los ancianos del Puerto.
rolando avilés

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr