Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 29 de enero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Apareció cuerpo de Stephanie Carmona

Terminó la angustia en río Sarapiquí

Edgar CHINCHILLA
Rodolfo MARTIN


Sarapiquí, Heredia. - Acostada boca abajo y, sobre el tronco de un árbol apareció ayer, a las 3:45 p.m., el cuerpo de Stephanie Carmona Artavia, la niña de nueve años que había desaparecido el martes en las aguas del río Sarapiquí.

"Estoy triste porque ahora compruebo que está muerta pero, al mismo tiempo, me siento feliz porque apareció y podremos darle santa sepultura", dijo ayer su padre Jorge Carmona González.

"Usted no sabe, agregó, lo agradecido que estoy con toda esta gente que nos ayudó con la búsqueda. Si en mi estuviera, a todos les daría el cielo".

Hónras fúnebres

El cuerpo fue enviado a la morgue. La familia espera que se lo entreguen hoy para velarlo en La Virgen y enterrarlo mañana ahí mismo.

El hallazgo de la niña tuvo lugar ocho kilómetros río abajo de la poza conocida como El Hueco del Gringo, donde jugaba con las niñas Melissa Ugalde, de seis años, Fiorella Araya, de ocho, y su abuela Adela Alvarez, 62, que también perecieron al ser arrastradas por la corriente.

"Aunque estamos más tranquilos, uno no puede decir que ya esto terminó porque ahora comienza una nueva etapa en nuestras vidas, la de los recuerdos. Hay que tener mucho coraje y fe en Dios para poder salir adelante con algo así", agregó ayer visiblemente dolido, Carmona, padre de Stephanie. Con ella y Derman Moss suman 15 las personas ahogadas en los 28 días de enero.

Foto: 1174419
Los cruzrojistas y otros colaboradores con el cuerpo de la niña. Los padres esperan sepultarla mañana.
Edgar CHINCHILLA.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr