Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 29 de enero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Niño de 4 años se lo contó a la abuelita

Presintió muerte de su abuelo

Alfonso QUESADA
Rodolfo MARTIN


Osa, Puntarenas.- "¿Escuchó el golpe? Siento que mi abuelito se acaba de matar", le dijo, antenoche, Mauricio Rosales, de 4 años, a su abuela Angela Hernández en Villa Colón, 19 kilómetros al sur de Palmar Norte.

La señora dijo que no pero, en ese momento, llegó Melvin, su hijo mayor (y padre de Mauricio) quien, como el niño, le preguntó si habían oído algo.

¿Invasión de carril?

El accidente habría sido porque Rosales, al parecer, invadió el carril contrario. El choque fue frontal y violento, según el policía.

Doña Ángela repitió que no y aprovechó para contarle lo que había preguntado el niño poco antes. Intrigado, Melvin telefoneó a una pulpería ubicada a unos tres kilómetros y preguntó si habían visto a su padre, Marcos Rosales.

Le dijeron que sí, que acababa de salir en el carro hacia la casa. Entonces Melvin fue a la carretera a toparlo y a un kilómetro se topó con un accidente: su padre había chocado contra un camión que manejaba un hombre de apellido Hidalgo. El presentimiento de su hijo resultó cierto. El abuelo, de 57 años, y con 31 de casado con doña Ángela, había muerto.

Foto: 1173996
La familia de Rosales esperaba ayer la entrega del cuerpo, que fue remitido a la Medicatura Forense.
Alfonso QUESADA.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr