Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Jueves 02 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.

120 libras menos

Foto Subhome: 1176677

Federico "Kiko" Robles, del programa "En Vivo", está preparado para cambiar de vida y de talla. Antes de que termine febrero, se someterá a una cirugía parecida a la que le hicieron al jugador Diego Armando Maradona.
Ver más...

Ella busca chicas nuevas

Foto Subhome: 1173850

Kathryn Arbenz está decidida a explotar su nombre y prestigio en las pasarelas. Para lograrlo, abrió una agencia de modelaje y pronto tendrá una página web. La bella modelo espera que no solo los hombres la visiten, pues las mujeres podrán comprar ropa íntima y otros productos para ellas en su tienda "virtual".
Ver más...

Visita increíble

Foto Subhome: 1177127

Famoso por interpretar a Hulk, el hombre verde con peluca y pantalón morado, el actor Lou Ferrigno estará en Costa Rica el próximo viernes. El fisicoculturista, que representó al Hombre Increíble en la serie de televisión (1977-1982), será la estrella durante la inauguración oficial del gimnasio de la cadena Gold's Gym.
Ver más...

En la boca del lobo

Foto Subhome: 1177178

Cuidado con el Amazonas. El martes, en "En Vivo", Juan José Vargas fue invitado a recorrer su vida, subido en el taxi de Morgan, el personaje de Mauricio Astorga. Vargas contó que de joven él fue de misionero en el Amazonas. El político habló de los peligros e, inmediatamente, el taxista dijo: "a usted lo que le daba miedo era que se le mojara la canoa".
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr