Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Jueves 02 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.

Ahora hasta los perros son usados como "burros"

Foto Subhome: 1177282

EFE.- Las autoridades colombianas desarticularon una banda de narcotraficantes que enviaba heroína a Estados Unidos dentro de perros que, supuestamente, iban a participar en concursos de crianza en ese país.
Ver más...

"Xena" es más grande que Plutón

Foto Subhome: 1177297

DPA.- "Xena", el candidato a décimo planeta de nuestro Sistema Solar, tiene un diámetro de 3.000 kilómetros, por lo que es más grande que Plutón, el noveno planeta, informaron astrónomos en un artículo publicado en la revista científica británica "Nature".
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1177389

AP- Catorce personas murieron en varios ataques perpetrados en Iraq, entre ellas nueve hombres ultimados por una bomba cuando hacían fila en busca de trabajo, en uno de los barrios más pobres de Bagdad. El hecho, atribuido a un atacante suicida, dejó 50 heridos. La bomba estalló horas antes de que siguiera el juicio contra Sadam Husein.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1177170

AP Michael Coviello, estudiante de 17 años de la escuela Hasbrouck Heights, de Nueva Jersey, Estados Unidos, logró que el centro educativo lo dejara vestir la tradicional falda escocesa o "kilt", lo cual estaba prohibido, al igual que el uso de "shorts". Fue la Unión Americana de Libertades Civiles la que llegó a un acuerdo con la escuela.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr