Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 02 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.

Venía de pulpería y tráiler la embistió junto a su sobrino

Foto Subhome: 1177285

Limón. - Luego de sufrir cuatro infartos, Evelyn Barrantes Corrales, de 17 años, no pudo vencer a la muerte, ayer a las 3:55 p.m., en el hospital Tony Facio de Limón.
Ver más...

Venta de autos clave en crimen

Foto Subhome: 1177270

La venta de carros donde estaba el vehículo dentro del cual apareció el cuerpo de Adrián Solano es clave en el caso. Eso porque una persona que trabaja allí, en Paraíso de Cartago, es el principal sospechoso del crimen del joven.
Ver más...

Le prendió fuego a su propia vivienda

Foto Subhome: 1177257

La Suiza - Afectado porque su mujer lo había abandonado hace unos días, un hombre de apellido Centeno, de 63 años, provocó un incendio en su propia vivienda, informó la Fuerza Pública local.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1177100

El OIJ de San Carlos necesita información para dar con el paradero de las menores Jénnifer Paisano Sandoval, de 13 años, y de su prima Yanory Martínez Paisano, de 16, quienes desaparecieron desde el sábado pasado, a las 7:30 p.m., en el centro de Aguas Zarcas. Colaboró Édgar Chinchilla
Ver más...

"Creí que me mataban a batazos"

Foto Subhome: 1176861

Hoy, cuatro años más tarde, aún sufre las secuelas de aquella salvaje paliza ocurrida la madrugada del 13 de mayo del 2000 en la calle de la Amargura, en San Pedro de Montes de Oca.
Ver más...

Biolley despidió ayer a José Daniel

Foto Subhome: 1177017

Buenos Aires, Puntarenas. - Unas 400 personas esperaron antenoche en Biolley el arribo del cuerpo de José Daniel Loría Sibaja, el joven de 21 años asesinado el 10 de enero en Mississipi.
Ver más...

"Good bye", Derman Moss

Foto Subhome: 1177177

Limón. - Con himnos religiosos y gran solemnidad, decenas de muchachos le dijeron ayer "good bye" (adiós) a Derman Moss, exseleccionado de fútbol, quien murió ahogado el sábado frente a la playa de Cieneguita.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr