Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 02 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.

Anteojos con estrella

Foto Subhome: 1177086

Lo último en anteojos para el Sol viene como los combos de comida rápida: a lo grande. Las principales casas de moda han lanzado modelos que recuerdan el estilo de Jackie Kennedy, la esposa del expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, y de las estrellas de cine de los 60.
Ver más...

¡Qué bien se ve la cocina!

Foto Subhome: 1176935

La cocina es quizás el lugar más visitado de la casa, y por eso debemos hacer de ese espacio algo muy acogedor. Eso sí, tome en cuenta que la decoración tiene que ser diferente a la que se pueda crear en la sala, el baño o la habitación principal de las viviendas.
Ver más...

Cultura sexual

Foto Subhome: 1032917

-¿Es cierto que tomar pastillas durante mucho tiempo produce esterilidad? R/ Está demostrado que las anticonceptivas no producen esterilidad. Más bien, en muchos casos, son utilizadas para tratar algunos tipos de esterilidad por problemas hormonales.
Ver más...

Horóscopo

Foto Subhome: 1177402

ARIES. Obtendrá mejores resultados económicos hoy, pero deberá tener cuidado con sus gastos, especialmente, cuando estos no son necesarios. Las reuniones fuera de su casa con amigos le traerán un poco de problemas familiares; es mejor que explique dónde y con quién va a estar para que no hayan malos entendidos.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1177059

Ensalada de jamón y queso amarillo. Necesita: 1 lechuga americana, 1/4 kilo de queso amarillo, 1 chile dulce, 1 cebolla, 1 cdta de vinagre, 1 cdta de salsa Lizano, 1 cdta de aceite oliva, 2 tomates grandes y un 1/4 kilo de jamón.
Ver más...

"Vista" los queques para la fiesta

Queques de dos y hasta tres columnas, decorados con lazos comestibles, serán los invitados especiales de la exposición "Tendencias en queques de lujo".
Ver más...

Corazón partío

Soy fiel lectora de su espacio y quisiera que me dé un consejo. Resulta que tengo una hija, ella siempre ha sido algo extraña, nunca había sospechado nada raro de ella. Hace poco descubrí que es lesbiana y eso me duele muchísimo, por favor, dígame qué debo hacer, no sé si aceptar esta situación o ignorarla.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr