Domingo 19 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Juego de las Estrellas de la NBA

Bryant es la gran atracción

Su promedio de 35 puntos por juego hace que todos quieran ver su actuación

Houston/EFE. - Las estrellas de la NBA ya están en Houston para su gran partido y el escolta Kobe Bryant los Lakers, se ha convertido en el gran protagonista.

Enfermo

El español Paul Gasol presentó ayer una fuerte infección en la garganta por el cambio de temperatura pero aún así jugará algunos minutos del Juego de las Estrellas.

Llega al juego como líder indiscutible de los encestadores con un promedio de 35 puntos. Pero el jugador tiene como único objetivo conseguir que la filosofía de la creatividad y exhibición individual vuelva a imperar en el "Partido de las Estrellas".

De ahí que Bryant, que tiene promedio de 20,8 puntos en las seis participaciones anteriores en este juego, reciba toda la atención dentro del equipo de la Conferencia Oeste y esté listo para el duelo individual con Allen Iverson y LeBron James, las figuras de la Conferencia del Este.

Sin embargo, los deseos de Bryant puede venirse abajo si el entrenador Flip Saunders, que dirige al Este, decide meter en el equipo a los cuatro jugadores que tiene también bajo su dirección con los Pistons de Detroit, pues al tener a todos en la cancha hace suponer que impondrán su filosofía de equipo.

Foto: 1191325
Kobe Bryant entrenó ayer con el resto de estrellas de la Conferencia del Oeste para el Juego de las Estrellas de hoy.
EFE


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr