Domingo 19 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Breves

Manchester United eliminado

El Liverpool derrotó ayer 1-0 al Manchester United y lo eliminó de la Copa Inglesa de fútbol 85 años después de lograrlo por última vez. Peter Crouch fue el autor del único gol del encuentro. En otros partidos de la Copa, el Bolton Wanderers empató 0-0 con el West Ham United 0-0, el Charlton Athletic venció 3-1 al Brentford y el Newcastle United ganó 1-0 al Southampton

Ballack salvó al Bayern

Michael Ballack salvó de manera agónica, un punto para el Bayern de Múnich al marcar el gol del empate a uno ante el Hannover 96 cuando faltaba sólo un minuto para el pitazo final.El Schalke 04 ganó 2-1 ante el Hertha Berlín.

Juegos sin voleibol

Los Juegos Centroamericanos que se realizarán en marzo, no contarán con la disciplina del voleibol. El Comité Olímpico de Nicaragua anunció la cancelación de las competencias de este deporte tras conocer que Costa Rica se retiró del torneo.

Romario quiere llegar a los 1000

Romario sigue sumando goles y se acerca más al millar de anotaciones. El artillero sumó el viernes cinco goles a su cuenta personal luego de un recuento realizado por los directivos del club Vasco, y ahora tiene 960 dianas en su carrera.

Esquiadores históricos

El noruego Kjetil Andre Aamodt y la croata Janica Kostelic se convirtieron en los esquiadores con más oros olímpicos de la historia al vencer en sus respectivas pruebas en los Juegos de Invierno. Ambos tienen un total de cuatro medallas. Estados Unidos lidera los juegos con siete oros.

Foto: 1191241
El Liverpool ganó.


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr