San José Costa Rica. Edición del 19/febrero/2006. Ir a Al Día

Foto Subhome: 118835269

Filósofo y enamorado

Fuera de cámaras, el periodista Manuel Delgado no es tan serio como dicen. Eso sí, cuida cada palabra que pronuncia y se le nota en los cuatro costados su amor por la cultura.

Foto Subhome: 118877069

Por amor a la patria

En el 2002, se fue a estudiar a Noruega con una beca; no obstante, una vez allá, el tico Paulo Chavarría Serrano encontró un camino nuevo. Con una maestría en guión bajo el brazo, este ramonense presentó el año pasado su documental "Redescubriendo Guayabo" y se llevó sin problemas el triunfo en la Muestra de cine y video.

Foto Subhome: 118894069

Con las más grandotas

Esta semana regresó a la televisión mexicana la modelo Sabrina Sabrok, un mes después de agregarle kilo y medio a sus ya enormes implantes de busto. Ahora le pesan 3,5 kilos cada uno y lleva 10 cirugías, pero ella no descarta seguir haciéndolos crecer.

Foto Subhome: 119068569

El regreso de la diva

Aunque no ganó todos los Grammy que esperaba, la cantante Mariah Carey debe estar feliz, porque sin duda está pasando un gran momento en su carrera. Para los fans más devotos de esta guapa intérprete, está disponible su sitio web www.mariahcarey.com.

Foto Subhome: 118894669

Camina solito

Cada mañana, Luis Diego Quirós está tras los cintillos que usted ve en la base de la pantalla de su televisor, en la edición matutina de Telenoticias. Al mediodía, se encarga de transmitir algunas notas de servicio o algún suceso "de última hora".

Foto Subhome: 119037169

Llegó al altar

Lisa Marie Presley, hija de la estrella Elvis Presley, se casó con el guitarrista Michael Lockwood, quien colaboró en la grabación de su álbum "Now what" el año pasado. El enlace se efectuó el 22 enero en una ceremonia tradicional japonesa que se realizó en Kioto, Japón.

Foto Subhome: 119068369

Leer, meditar y caminar

1. Leer a Jorge Debravo en el parque Morazán, porque es el poeta más grande que ha tenido nuestro país. Además,una visita al parque es tranquila y significa recuperar una ciudad cada vez menos disfrutada.

Foto Subhome: 118904269

Amante del reggaetón

Su abuelo le heredó el sabor de Jamaica y su abuela el encanto femenino. El resultado de la mezcla es una Tica Linda que tiene gran pasión por los bailes caribeños. Hablamos de Karen Shaw Alpízar.

Quiere ser Miss Universo

Cuando era niña, Fabriella Quesada esperaba atenta frente al televisor para ver a las bellas representantes de todos los países en el concurso Miss Universo.


Hágale desde acá las preguntas que quiera a la modelo Andrea Arguedas, invitada la próxima semana en Contracara

Nombre:
Cédula:
Comentarios:

 


Ediciones más recientes
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr