Martes 21 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Breves

Austin Berry rumbo al retiro

El jugador herediano Austin Berry se retirará del fútbol al finalizar esta temporada, según anunció la página en internet de Radio Monumental. La intención de Berry es ocupar algún puesto administrativo en ese equipo. Él jugó en su carrera con la Liga, Herediano, el Antigua de Guatemala y la Selección Nacional.

Rafael Ortiz molesto

El presidente manudo, Rafael Ortiz, mostró su molestia con el exjerarca de ese club Roberto Chacón Murillo, según la página en internet de Everardo Herrera. Ortiz dijo: "El día en que Wílmer López se vaya de la Liga, será por la puerta grande". Chacón había dicho: "Wílmer se deja expulsar antes de los partidos claves".

Costa Rica ganó título

La Selección Infantil de Costa Rica ganó el Torneo de la UNCAF celebrado en Nicaragua, luego de empatar en la última fecha, 1-1, ante Honduras. Según la página en internet de la UNAFUT, el juego fue bastante discreto y controlado. La Tricolor, que es dirigida por el técnico Gerardo el "Puro" Ureña, logró 10 puntos en el certamen.

Alemania vestida de rojo

Jurgen Klinsmann, seleccionador alemán, anunció públicamente su intención de que Alemania vista de rojo, en lugar del tradicional uniforme con camiseta blanca y pantalón negro. Klinsmann dice que "la camiseta roja impone más respeto que la blanca, además de ser más bonita".

Foto: 1192480
Austin Berry.
Archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr