Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 01 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Un cabezazo salvador

Miroslav Klose fue el autor del gol con el que Alemania empató 1-1 a Argentina que obligó a los tiempos extras y tanda de penales para avanzar a semifinales.

El empate se comenzó a producir desde el banquillo, ya que Klinsmann tuvo otra vez suerte con los cambios. Sacó a Bastian Schweinsteiger y metió a Tim Borowski, quien fue determinante en la jugada que le permitió a Klose empatar el partido.

La acción del gol fue una falta sacada por el capitán Michael Ballack, quien de tiro libre envió el balón al área, donde Borowski peinó hacia atrás y el goleador alemán remató a bocajarro de cabeza, zafándose del marcaje del argentino Juan Pablo Sorín.

La jugada fue decisiva, pues los albicelestes parecían estar pensando ya en las semifinales, cuando al partido le restaban 10 minutos por jugar.

 

Foto: 1297829
Con certero cabezazo Klose venció a Leonardo Franco.
AP

Perfil

Miroslav Klose

Edad: 28 años.

Puesto: Delantero

El dato: Es el mejor artillero del torneo con cinco goles y suma diez dianas en Copas Mundiales.

"Fue un partido fascinante, tuvimos un poco de suerte en la tanda de penales, pero al final merecimos ganar".

29

Goles con selección

60

Juegos internacionales

11

Su dorsal


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza