Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 01 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Deseo suerte a Lehmann antes de los penales

Kahn dejó atrás todas las broncas

Berlín/DPA. - Una imagen que talvez muchos no esperaban ver se produjo antes de los penales entre Alemania y Argentina.

En la escena casi insólita, Oliver Kahn se le acercó a Jens Lehmann, su eterno rival, con el que no se hablaba desde hace eternidades, con el que ni siquiera se intercambia gestos y al final tuvo un acto de grandeza.

Kahn le tocó la cabeza, le deseó suerte y seguramente le dijo que había llegado su momento, que iba a convertirse en la figura.Pocos minutos después paraba el penal que Ayala le tiró a la izquierda y casi sin fuerzas. Después se volvió a lanzar a la izquierda haciendo añicos las intenciones de Cambiasso.

El Olímpico de Berlín estalló, los jugadores explotaron, pero el héroe optó por el silencio, escapándose en su mundo.

"Un portero alemán tiene que ganar en penales. Ahora viene un nuevo desafío. La gente que festeje, yo me voy a preparar para el próximo juego", dijo Lehmann.

Foto: 1297833
Lehmann le arrebató la titularidad a Oliver Kahn.
EFE


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza