Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Domingo 02 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Anda en un puro fiestón

Matthew McConaughey, el ex de Penélope Cruz, lleva 10 días en Costa Rica y ya dejó las tibias aguas del Caribe para hacer surfing en Santa Teresa de Mal País, uno de los sitios favoritos de las estrellas de Hollywood

Rolando Avilés, corresponsal

Además:

  • Imán de estrellas en la costa pacífica
  • Matthew McConaughey ha hecho de su estancia en Costa Rica unas vacaciones de película y hasta se ha dado el gusto de que las mujeres le hagan rueda y bailen con él, como sucedió el jueves en el bar "La lora amarilla", en Santa Teresa de Mal País.

    El actor, que, al parecer, estuvo haciendo surfing esta semana en las playas del Caribe, se trasladó a Puntarenas y, el miércoles y el jueves, fue visto recorriendo las calles en un cuadraciclo.

    Antenoche, estuvo con cinco de sus amigos "ticos" en el restaurante "Sugar Mami". La propietaria del local, Waylynn Lucas, cuenta que cenó en su negocio: "McConaughey se comió un ceviche peruano y una corvina entera con los dedos, no usó ni cuchillo, ni tenedor".

    Otra que tiene buenos recuerdos de la visita del actor al restaurante es la cocinera, Eugenia Montero, quien reconoce haberse ruborizado porque el galán -de quien se dice que es igualito a Paul Newman- le hizo algunas bromas. "Me decía cosas muy bonitas, como cariño y pura vida".

    Después de cenar, le dio por cantar, acompañado de una guitarra y unos tambores.

    "Él y sus amigos pidieron que les encendiera las dos antorchas que están frente al restaurante y, sentado en las gradas, tocó los tambores. Se alegró tanto que también se sentó en el piso", añadió Lucas.

    A las 8, aproximadamente, dejó el restaurante y se dirigió al bar "La lora amarilla", donde estuvo hasta las 2 de la madrugada.

    El administrador, Luis Gómez, comentó que llegó a las 10:30 y se armó un fiestón.

    "Tomó cerveza e invitó a los amigos que andaban con él. Pagó como $200 (Más de ¢100 mil) en un ratito", dijo una fuente que estuvo en el bar esa noche, pero que prefirió no revelar su nombre.

    Rubén (no quiso dar el apellido) es el dueño de este establecimiento al que, asegura, "llegan muchas estrellas de cine".

    "Las mujeres le hacían rueda y él se divirtió de lo lindo", narró Rubén ayer. De acuerdo con una fuente cercana al hotel Flor Blanca, McConaughey estaría hospedado ahí, pero ayer no salió en la tarde sino que prefirió seguir celebrando la dicha de estar en Tiquicia...

    Foto: 1298035
    Con esta pinta, parece cualquier turista del millón que visita nuestro país cada año.
    Archivo

    Famosos prefieren Mal País

    Imán de estrellas en la costa pacífica

    Su arena blanca, las playas de agua turquesa y, sobre todo, la lejanía de cualquier centro de población hacen de Mal País y Santa Teresa un destino favorito para los famosos.

    En los últimos meses se han comprobado las visitas de actores, actrices y modelos, pero es imposible saber cuántos habrán pasado por ahí: hay 10 kilómetros de playa del peñón Flor Blanca, en Santa Teresa, hasta el límite de Mal País con la reserva biológica Cabo Blanco.

    Este sitio ofrece varios hoteles de cuatro estrellas. Los más costosos rondan los $360 (¢167 mil) en ocupación doble -aunque los lugareños aseguran que algunos cobran más de $1000 (¢463 mil) para habitaciones muy exclusivas- y ninguno es "todo incluido".


    Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
    Foro Galería Contáctenos Pura Vida
    © 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza