Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 02 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

En la tierra del "Káiser""Frings degradó a Riquelme"

"Frings degradó a Riquelme"

K. Rummenigge

Con Argentina, Alemania eliminó a uno de los grandes favoritos y ofreció además su mejor actuación táctica del torneo.

Fue el tipo de partido que el aficionado en general no encuentra muy atractivo, porque los equipos se eliminan en el centro del campo.

Los rivales anteriores, por ejemplo Suecia, se replegaban inmediatamente tras perder la pelota, y nuestros jugadores podían moverse mejor en el campo.

Los argentinos, por el contrario, atacaban enseguida otra vez.

Sin embargo, el equipo alemán mantuvo su orientación ofensiva. Eso fue importante. Y en su mejor partido del Mundial, Frings degradó a Riquelme hasta la insignificancia. Visiblemente, Frings, como los otros jugadores del centro del campo, se mueven más allá de la barrera del dolor. Ya sea Ballack, Schneider o Schweinsteiger o Borowski, que entró después.

El entrenador Pekerman cometió un error evidente al renunciar al peligroso Messi. Además quiso llevarse el 1-0 y reemplazó a Crespo y Riquelme, sus hombres creativos. Tras el 1-1 le faltaron fuerzas ofensivas.

Foto: 1299053
Frings controló el juego del argentino Juan Román Riquelme.
EFE


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza