San José Costa Rica. Edición del 02/julio/2006. Ir a Al Día
 

Eduardo Santamarina, actor

Diferencia dañina

El conocido galán de algunas novelas mexicanas cuenta "la verdad" detrás de su ruptura con la actriz Susana González

Eduardo Santamarina asegura que su rompimiento con la actriz Susana González no se debió a la posibilidad de una reconciliación con su exesposa, sino a diferencias personales que surgieron cuando se fueron a vivir juntos.

El actor mexicano, de 37 años, le dijo a la revista People en Español que el fracaso de su relación con González no se debió a la publicación de unas fotos tomadas en enero por paparazzis donde aparecía desayunando con su exesposa, la actriz Itatí Cantoral, en un restaurante de Ciudad de México.

"En esos días Susy y yo todavía estábamos juntos", reconoció en una entrevista exclusiva con la revista para su edición de mañana. Pero su relación con González, dijo, ya había comenzado a deteriorarse meses antes, cuando decidieron vivir juntos.

"Cuando empieza ese diario vivir... nos dimos cuenta de que teníamos caminos distintos. Susy y yo teníamos que resolver cuestiones personales que nada tenían que ver con mi exesposa".

El popular actor habló abiertamente de su divorcio, sus hijos, su relación con su exnovia y la verdadera razón de su separación.

Supuestamente desayunó con Cantoral para hablar sobre el futuro de sus hijos, los gemelos de cinco años Eduardo y Roberto Miguel, y al día siguiente los medios de prensa empezaron a hablar de una posible reconciliación.

Foto: 1296400
"En el desayuno solo hablamos de los gemelos y de cosas personales", dijo el galán.
archivo

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr