Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 03 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Felices, pero lejos de la prensa

Ticos deportados visitaron a La Negrita

Sylvia Alvarado Marenco

La familia Lizano Sossa, que volvió al país el sábado, luego de ser deportada de Canadá, se dio ayer una vuelta por la basílica de Los Ángeles para agradecer a La Negrita "haber vuelto con bien".

Así lo indicó Manuel Lizano, quien dijo que su hijo, Gerald, su nuera, Francella Sossa, y sus tres nietos "están felices de volver y querían darle gracias a Dios y a la Virgen por dejar atrás todo lo que tuvieron que pasar".

El abuelo se refiere, especialmente, a la situación "tan fea" que vivieron sus dos nietos mayores, cuando la policía de Migración los detuvo en la escuela, en abril.

Con ese pretexto, llamaron a los padres y también los detuvieron. Todos salieron libres gracias al pago de una fianza, pero fueron obligados a dejar Canadá antes del 2 de julio. La familia llegó a ese país en el 2001 y se quedó al vencer su permiso de turistas.

"Se fueron a probar, en lo económico les fue bien, pero después los detuvieron. El mismo sábado toda la familia les hizo una fiesta para demostrarles que preferimos que estén aquí. Están bien y felices, pero, por ahora, lejos de la prensa", dijo Lizano.

Foto: 1299494
Lizano dijo que su hijo y familia están bien
Valeria Bermúdez.


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza