Solo jugó 122 minutos en la copa
Messi está molesto
Francfort (Alemania) /AP. Lionel Messi dijo que se sintió muy molesto por no haber ingresado en la eliminación de Argentina en los cuartos de final del Mundial.
Messi, quien habló por primera vez con la prensa desde que Argentina perdió 4-2 el viernes en los penales con Alemania en Berlín, estaba listo para embarcarse rumbo a Barcelona donde vive.
Messi, de flamantes 19 años y una gema de oro del balompié argentino, era un ingreso esperado por la gran mayoría de sus compatriotas que lo querían ver al lado de Carlos Tevez, quien estaba desarmando con sus gambetas a la defensa germana.
Según Messi, Argentina estaba jugando bárbaro. "Si hasta estábamos cerca de marcar el segundo gol. Se convirtió en una pesadilla que no merecíamos".
Cuando terminó el partido, Messi se quedó solo sentado en el banco, mientras sus compañeros se juntaban para consolarse mutuamente tras la derrota.
Triste adiós
"Me fastidió la impotencia que sentí por no poder ayudar al equipo. Me voy muy triste. Este equipo no merecía terminar así".
"Sé que estuvieron diciendo que yo no sentí la eliminación, que soy de piedra. Parece que no tengo permitido sufrir a mi manera".
|
|