posible represalia de rooney contra cristiano
Ojo y le da un puñetazo
El ambiente en Inglaterra no es bueno para la estrella portuguesa del Manchester
MARIENFELD / AP. La conducta de Cristiano Ronaldo en Alemania podría causarle problemas en Inglaterra y en su club, el Manchester United.
El delantero portugués primero admitió que le gustaría irse al Real Madrid, según una entrevista con un diario español, y después habló con el árbitro antes de la expulsión de Wayne Rooney, su compañero de club, en el choque de cuartos de final contra Inglaterra, celebrado el sábado.
Rooney fue expulsado por la patada en los testículos que le propinó a Ricardo Carvalho cuando estaba por cumplirse una hora de partido. Luego que el árbitro argentino Horacio Elizondo pitó la falta, Ronaldo corrió y habló con el central. Cuando Rooney alejó a Ronaldo con un empujón, el árbitro sacó la tarjeta roja.
Mientras Rooney se retiraba de la cancha, Ronaldo le hizo un guiño al banco portugués. Ello levantó la sospecha de que Cristiano le imploró al árbitro que expulsara a Rooney, delantero y gran estrella del equipo inglés.
Martin Jol, entrenador del Tottenham, tachó de desgracia la conducta de Ronaldo por tratar de influir al árbitro. "¿Qué pasó con la hidalguía deportiva?".
El exdelantero Allan Shearer también cuestionó a Ronaldo.
"Creo que cuando Wayne Rooney se presente al entrenamiento del Manchester United le va a dar un puñetazo a Ronaldo", indicó Shearer a la prensa británica.
Cristiano ya mantenía una relación tensa con otro compañero de club, el holandés Ruud van Nistelrooy. Pero meterse con la figura más popular del club inglés podría ser la gota que derrame el vaso para el joven delantero.
TICTACTIC
Ante las acusaciones sobre si influyó o no en la decisión del árbitro, el delantero Cristiano Ronaldo negó que hizo algo malo: "Todo lo que le dije al árbitro fue que hubo una falta", manifestó el jugador. "No dije expúlselo, o algo por el estilo".
|
|