Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.

Enamoradísimo

Foto Subhome: 1303712

Solo nueve meses de ser novios bastaron para darse cuenta que eran el uno para el otro. Danny González le propuso matrimonio a su novia Andrea Amen, quien es el amor de su vida. La pareja vive feliz los instantes previos a su enlace y esperan ser una sola persona a finales de año, pero aún no tienen definida la fecha.
Ver más...

Buscan casa en Costa Rica

Foto Subhome: 1303878

Al parecer la famosa familia Douglas se quiere venir a vivir a Costa Rica. El productor de cine Joel Douglas estuvo en una reunión con el presidente Oscar Arias, el jueves, en su casa, pues quería saber cuáles lugares son los idóneos para tener una casa él, su papá Kirk Douglas y su hermano Michael.
Ver más...

Puntarenas celebra a su Virgen

Foto Subhome: 1303552

Ya la fiesta entró de lleno en Puntarenas: ayer al mediodía el cielo estaba despejado y en las calles cientos de porteños disfrutaron con mascaradas y bombetas, la celebración tradicional en honor a la Virgen del Mar.
Ver más...

Apoye a "Leo"en aldia.co.cr

Foto Subhome: 1303862

"No ganamos el mundial de fútbol, pero ganaremos el mundial de la belleza". Así reza el mensaje de apoyo de Al Día para la modelo y presentadora costarricense Leonora Jiménez. Leo encabeza las votaciones del "Mundial de la Belleza", que organiza la página Globalbeauties.com, experta en "misses" .
Ver más...

En la boca del lobo

Foto Subhome: 1303945

Perdidos en el espacio. Cuando la televisión es en vivo, todo puede suceder. El jueves estaba Alejandro Brokke con la sicóloga Mónica Milgram hablando sobre los celos. En el momento de las llamadas telefónicas un señor todo despistado pidió que le dieran un consejo porque su nieto se ponía nervioso al ir al kínder. Tuvieron que cambiar de tema.
Ver más...

Sheryl aún piensa en Armstrong

Foto Subhome: 1303403

Sheryl Crow dijo que le fue difícil estar separada de su exprometido, el ciclista Lance Armstrong, cuando le diagnosticaron cáncer de mama a principios de año. "Yo sé que él quería estar ahí", manifestó a la revista "Vanity Fair", en una entrevista publicada en la edición de agosto.
Ver más...

Tom Hanks cumple 50 años

Foto Subhome: 1303444

Los Ángeles / DPA.- Le falta el encanto de George Clooney, el "sexappeal" de Brad Pitt y la fuerza de Bruce Willis. Pero Tom Hanks, que este 9 de julio cumple 50 años, se impone a todos ellos.
Ver más...

Pavarotti operado por cáncer

Foto Subhome: 1303452

Londres / (EFE).- El tenor italiano Luciano Pavarotti fue operado la semana pasada con éxito de un cáncer de páncreas en un hospital de Nueva York y "se recupera bien", informó ayer su representante, Terri Robson, en un comunicado emitido en Londres.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza