Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

En la boca del lobo

Isaac Lobo

Perdidos en el espacio

Cuando la televisión es en vivo, todo puede suceder. El jueves estaba Alejandro Brokke con la sicóloga Mónica Milgram hablando sobre los celos. En el momento de las llamadas telefónicas un señor todo despistado pidió que le dieran un consejo porque su nieto se ponía nervioso al ir al kínder. Tuvieron que cambiar de tema.

Se le confundió la horqueta

La semana pasada, en el informe del tránsito de Telenoticias, Wendy Cruz comentó que tenían reportado un accidente en Orquesta de Sarapiquí... para salvarla del error, Freddy Serrano hizo como si nada y repitió: "el accidente que acaba de reportar Wendy ocurrió en Horquetas". Se le desafinó la orquesta a la guapa.

Un poquillo desubicada

El jueves Vanessa Funes, de Noticias Repretel, presentó las informaciones internacionales e hizo referencia a la crisis internacional originada por el lanzamiento de los misiles en "Norcorea del Norte". Como quien no quería la cosa le pusieron otro vídeo y al terminar quiso aclarar y dijo que era en "Corea del Sur", o sea "más pior", porque el asunto es en Corea del Norte.

Foto: 1303945
Alejandro Brokke


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza