Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

A cinco meses de la separación

Sheryl aún piensa en Armstrong

La cantante, que acaba de afrontar una operación por cáncer de mama, siempre tiene en su mente al famoso ciclista

NUEVA YORK / AP.- Sheryl Crow dijo que le fue difícil estar separada de su exprometido, el ciclista Lance Armstrong, cuando le diagnosticaron cáncer de mama a principios de año.

"Yo sé que él quería estar ahí", manifestó a la revista "Vanity Fair", en una entrevista publicada en la edición de agosto.

Crow y Armstrong anunciaron su rompimiento en febrero, y la rockera de 44 años dijo que fue devastador para ambos.

En acción

Crow comenzará una gira musical junto al cantante John Mayer el 24 de agosto en Pittsburgh. Parte de las ganancias serán donadas a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama.

"Pienso en Lance todos los días. Y pienso en sus hijos todos los días", confesó.

Cuando Crow se enteró de que tenía cáncer, contactó al siete veces campeón del Tour de Francia, quien se encontraba viajando de Lake Tahoe, California, a Oregon y quedó impactado.

"Cuando me dio la noticia... no puedo describirlo. Ese fue el giro más cruel. De hecho viré mi auto para regresar a Los Angeles (donde estaba Crow. Pero) hablamos durante el camino y ella dijo: ¿Sabes? No creo que sea una buena idea", dijo Armstrong, quien sobrevivió un cáncer testicular.

Según el deportista, Crow le dijo que sería muy duro para ella tratar de manejar la separación y el diagnóstico juntos. "Y yo lo comprendí totalmente", declaró.

La cantante, quien se sometió a una operación a fines de febrero, niega los rumores de que Armstrong, quien tiene tres hijos de un matrimonio previo, no quería iniciar una nueva familia.

"Sería fácil decir que se trata de que yo quería casarme y tener hijos, pero nunca fue algo tan sencillo. Fue mucho más profundo que eso.", expresó Crow.

Sobre la separación, el ciclista de 34 años opina que simplemente "estábamos en distintos puntos de nuestras vidas".

Crow dijo que sus relaciones amorosas nunca apuntan al altar.

Foto: 1303403
La pareja había anunciado sus planes de boda y ella había posado vestida de novia para la portada de una revista.
Archivo


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza