Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Uno de los "chineados" de Hollywood

Tom Hanks cumple 50 años

Los Ángeles / DPA.- Le falta el encanto de George Clooney, el "sexappeal" de Brad Pitt y la fuerza de Bruce Willis. Pero Tom Hanks, que este 9 de julio cumple 50 años, se impone a todos ellos.

Es el "hombre de los cien millones de dólares" en Hollywood, que este año ingresó en el Libro Guinness de los Récords por sus incontables éxitos cinematográficos. Hanks es el actor con más películas consecutivas que ingresaron más de $100 millones (¢51.400 millones) en la taquilla.

La serie de éxitos comenzó en 1998 con "Salvando al soldado Ryan" ($216 millones) y se mantuvo hasta "Atrápame si puedes" ($164 millones) en el 2002.

En su carrera, rodó en total ya 14 películas que superaron esa barrera de los cien millones. Con "El código Da Vinci", Hanks retomó su cruzada exitosa en la taquilla.

Los $20 millones (¢10 mil millones) que recibe por película no se le subieron a la cabeza. El padre de cuatro hijos es amable y sociable, tiene los pies en la tierra y no ha protagonizado escándalos.

Esto se refleja en la gran pantalla pues, excepto por su papel de asesino en "Camino a perdición", Hanks siempre encarna papeles de "americano correcto".

Foto: 1303444
Su nombre es garantía de ganancias millonarias.
Archivo


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza