Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Está internado

Pavarotti operado por cáncer

Londres / (EFE).- El tenor italiano Luciano Pavarotti fue operado la semana pasada con éxito de un cáncer de páncreas en un hospital de Nueva York y "se recupera bien", informó ayer su representante, Terri Robson, en un comunicado emitido en Londres.

Solo males. En el último año el tenor ha tenido problemas con las vértebras y con la garganta.

Pavarotti, de 71 años, tenía previsto abandonar la ciudad norteamericana la semana pasada para iniciar una gira por el Reino Unido, pero "los médicos, preocupados por los resultados de una prueba rutinaria, le readmitieron en el hospital", dice la nota.

Los doctores detectaron un tumor maligno en el páncreas que "fue completamente extirpado mediante una intervención quirúrgica", comentó Robson, sin precisar en qué hospital se encuentra el italiano.

Por la convalecencia, Pavaro-tti se ha visto obligado a cancelar los conciertos que tenía programados para este año dentro de su gira de despedida mundial.

Foto: 1303452
Se presentó en Costa Rica el 31 de enero del 2004.
Archivo


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza