Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.

Daban "tips" para prostitutas

Foto Subhome: 1304928

Sao Paulo/AFP.- El Ministerio de Trabajo de Brasil enseñaba como ejercer la prostitución en una nota de su sitio electrónico, reveló ayer el Diario de Sao Paulo, pero el texto fue retirado después de que el periódico hizo una consulta sobre el caso al Gobierno.
Ver más...

Niño cayó del piso 11 y está vivo

Foto Subhome: 1304950

Hasim Townsend, de 4 años, se cayó el viernes por la ventana de un undécimo piso en Albany, Nueva York, y sobrevivió aunque está grave. Se salvó porque cayó en un toldo de metal, a unos 3,5 metros del suelo, que se dobló y le hizo rebotar hasta impactar sobre cemento. El pequeño, que estaba solo en su casa, intentó levantarse y hasta habló con el personal médico que lo auxilió.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1304962

AFP- Tras más de dos años de ser blanco de duros ataques de la Iglesia Católica, por leyes como la que autoriza las bodas entre homosexuales, el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunió por primera vez con el Papa Benedicto XVI, de visita en España. La familia, la inmigración y la situación en Africa fueron algunos de los temas que abordaron de forma amable y cortés.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1304848

EFE Vista aérea tomada el día viernes de una ballena franca austral y de su cría cerca de la playa de Cheynes en Albany, a 412 kilómetros al sur de Perth, en el oeste de Australia. Se cree que los animales están enredados en una cuerda, y por eso, un equipo de rescate de ballenas de Australia Occidental, intentará salvarlas.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza