Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Albany, Nueva York

Niño cayó del piso 11 y está vivo

EFE.- Hasim Townsend, de 4 años, se cayó el viernes por la ventana de un undécimo piso en Albany, Nueva York, y sobrevivió aunque está grave.

Se salvó porque cayó en un toldo de metal, a unos 3,5 metros del suelo, que se dobló y le hizo rebotar hasta impactar sobre cemento. El pequeño, que estaba solo en su casa, intentó levantarse y hasta habló con el personal médico que lo auxilió.

Townsend se rompió la cabeza y un brazo, y está internado en el Albany Medical Center, donde trabaja como recepcionista su madre, Elizabeth Burciaga, de 21 años. Ella dijo que dejó al niño al cuidado de una mujer, pero ahora está acusada de poner en peligro su bienestar. Aparentemente, Townsend se paró en su cama y empujó la tela contra mosquitos que estaba en la ventana. Esa tela se rasgó y él cayó al vacío.

En diciembre pasado, un bebé de un mes, fue "atajado en el aire" cuando su madre lo lanzó de un tercer piso durante un incendio.

Foto: 1304950
En diciembre, el bebito Eric Guzmán se salvó de milagro.


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza