Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mundo insólito

Unidas sufriendo

EFE Vista aérea tomada el día viernes de una ballena franca austral y de su cría cerca de la playa de Cheynes en Albany, a 412 kilómetros al sur de Perth, en el oeste de Australia. Se cree que los animales están enredados en una cuerda, y por eso, un equipo de rescate de ballenas de Australia Occidental, intentará salvarlas.

Muy arriesgado

AP Los británicos deben tratar de terminar con el odio que alimenta a los atacantes suicidas, convirtiendo a la sociedad en un círculo de amor, expresó un clérigo anglicano. Gran Bretaña debería ofrecer una visión que pueda convertirlos, de forasteros, autoexcluidos y despectivos de otros, a miembros de la sociedad.

15 días sin comida

EFE Marcos Abraham, dominicano de 20 años, se recupera después de pasar 15 días escondido y sin comida, en la popa de un barco griego junto con un amigo que no sobrevivió al viaje. El objetivo de ambos era emigrar de su país, donde no tenían empleo y llegar hasta Estados Unidos. Estaban en un hueco debajo de la palanca del timón.

Foto: 1304848
Clara fotografía.
EFE


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza