Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.

Reclamo de ¢120 millones por muerte en el Calderón

Foto Subhome: 1304743

El recuerdo del ala norte en llamas, y de hombres y mujeres acorralados por la muerte, pidiendo auxilio, no se borra, ¡qué va! Fueron 21 vidas segadas por una mano criminal en el Hospital Calderón Guardia, que a casi un año de la tragedia todavía esperan la acción de la justicia.
Ver más...

Arias acuerpa a Zumbado

Foto Subhome: 1304833

Turrialba. El presidente Óscar Arias tomó partido ayer en el pleito que sacude al oficialismo, tras el anuncio de la construcción de 3 mil apartamentos en un condominio en Patarrá, Desamparados, que ni siquiera tiene permisos municipales.
Ver más...

El hambre no venció al pequeño Gerald

Foto Subhome: 1304108

Decenas de manos solidarias hicieron posible la recuperación de Gerald López, el niño indígena que ingresó con una profunda desnutrición al Hospital de Alajuela el 7 de junio. El menor, de cinco años, padece una parálisis motora y fue traído desde la zona de Piedra Meza, en el Alto Telire, en Talamanca, por miembros de la Asociación Pro Indígena de Talamanca.
Ver más...

¿Hasta cuándo tener chinchorros por escuelas?

Foto Subhome: 1304727

La pregunta hastía mientras el pie se consume en el barro y la lluvia moja el cuaderno de tareas: "¿Hasta cuándo estudiaremos como Dios manda?". Los años pasan y nada de nada llega a la escuelita de Zaragoza, a 36 kilómetros de Nicoya, donde 25 niños esperan un cambio extremo a su galerón de tierra, y poder tener una aula renovada.
Ver más...

Barren en 4 días a 325 malhechores e ilegales

Foto Subhome: 1304746

Extranjeros indocumentados, una mujer vendiendo cocaína en un baño de hombres, menores ingiriendo licor o siendo explotados sexualmente, 75 personas portando cuchillos, machetes o pistolas, un fugado de la cárcel y ocho con órdenes de captura...
Ver más...

Para buseta a balazos

Foto Subhome: 1303765

El OIJ investiga al oficial Berny Campos por haber utilizado su arma de reglamento para detener a una buseta durante un operativo de Tránsito. Los hechos ocurrieron, hace una semana, en el Paseo Colón, entre avenida 0 y calle 20, donde Campos participaba en un operativo de rutina.
Ver más...

La "mamá" de las carretas

Foto Subhome: 1304844

Alguna vez se ha preguntado, ¿cuántas carretas ha visto en su vida? Los más "pellizcados" dirán que muchas, si cuentan las que hay en los "souvenirs", en los desfiles de boyeros, y aquellas que adornan los restaurantes de comida típica. Sin embargo, le apuesto a que nunca ha visto una como la que se esconde en un taller en Sarchí.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1304884

Durante tres años, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), mantendrá 120 kilómetros de diferentes rutas de San Carlos lastreadas. Se trata de una inversión de ¢246 millones. Los trabajos serán en conjunto con las comunidades y la Municipalidad de Ciudad Quesada.
Ver más...

Opinión tica

Foto Subhome: 1304483

Perros peligrosos o dueños irresponsables: sea cual sea la razón, no vale la pena tener este tipo de animales. ¿Será que no se acuerdan de los heridos y de los muertos?
Ver más...

Seis puentes peatonales para Cartago

En tres meses estarán listos los restantes seis puentes peatonales sobre las vías a Cartago, Santa Ana y la Circunvalación.
Ver más...

¢15 millones para la fiesta de la Anexión

Nicoya. - Los guanacastecos se preparan para celebrar, en grande, el 182 aniversario de la Anexión del Partido de Nicoya, el próximo 25 de julio. Para ello, contarán con un presupuesto de ¢15 millones.
Ver más...

Información equivocada

En relación con la micronota "Dueños baleados", publicada el pasado 5 de julio, deseo manifestar que los hechos ocurridos frente al hotel Atlántida fueron los siguientes:
Ver más...

El indispensable botiquín

Hace poco, tropecé y caí cuan larga soy en la acera. Ya en mi casa, puse hielo en mis ensangrentadas rodillas y manos durante una hora; luego, una crema antibiótica y las heridas cicatrizaron muy bien.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza