Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Arreglan 120 kms de San Carlos

Durante tres años, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), mantendrá 120 kilómetros de diferentes rutas de San Carlos lastreadas. Se trata de una inversión de ¢246 millones. Los trabajos serán en conjunto con las comunidades y la Municipalidad de Ciudad Quesada.

Foto Flotante: 1304879
Puntarenas a lo grande
Los funcionarios del INCOP dedicaron la tarde de ayer a decorar el remolcador "Don Beto", que hoy llevará a la Virgen del Mar en su recorrido por la costa puntarenense.
Rolando Avilés /Al Día

Seguirán los cortes de agua

El programa de cortas de agua de Acueductos y Alcantarillados seguirá la próxima semana en cantones del sur de la capital. Las cuadrillas están el lunes en Escazú, y el martes continuarán en Escazú y Alajuelita. El miércoles, solo se trabajará en Alajuelita y el jueves en Hatillos y Sagrada Familia.

A juicio familias de Bambuzal

Una nueva causa judicial enfrentarán las familias de Bambuzal, en un juicio que empezará mañana y se extenderá hasta el miércoles 12. Se les acusa de obstruir la acción policial, del 2 de junio del 2005. La policía llegó a desalojarlos del terreno que ocupaban y los vecinos se opusieron. Algunos de ellos fueron detenidos.

De la noche

Tres ladrones ingresaron anoche a robar al supermercado Palí, en San Francisco de Dos Ríos. El guarda Fernando Tenorio recibió un balazo en una pierna y fue llevado en estado delicado al hospital Calderón Guardia. Se desconoce el monto de lo sustraído. Anoche también, la colisión de dos carros, carretera a Guápiles, dejó dos personas con heridas leves.

Foto: 1304884
Lastre a vías.
Archivo

Foto: 1304846
¡Vacaciones pasadas por agua!
Raquel Castillo, Kattia Castillo y Alfredo Gómez, vecinos de Desamparados, disfrutaron ayer de sus vacaciones en el Parque de Diversiones, en "La Casa del Silencio".
Allen Campos /Al Día


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza