Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Opinión tica

Temas de la semana: Prohibir la tenencia de razas caninas peligrosas (nota publicada, el miércoles 5, por Pablo Guerén) y la renuncia de Guimaraes (nota del martes 4, por Milton Montenegro) fueron los más comentados en aldia.co.cr

Perros peligrosos o dueños irresponsables: sea cual sea la razón, no vale la pena tener este tipo de animales. ¿Será que no se acuerdan de los heridos y de los muertos?

Federico Ledezma

No estoy de acuerdo con que los prohíban, ya que en algunos lugares se necesita un perro agresivo que defienda la propiedad. Considero que sería mejor una ley general de cuido y entrenamiento de perros, y que se le oblige al dueño a entrenarlos, a sabiendas de que, si el perro lastima a alguien, puede tener implicaciones penales.

Róger Barquero

Creo que eso es una tontería, pues se está dando un premio a la delincuencia, ya que la mayoría de los perros que atacan, lo hace porque alguien entró e invadió su territorio. Ellos están para defender al dueño y su propiedad.

Luis Oreamuno

Este país va a tener una epidemia de prohibiditis aguda. El problema acá es la irresponsabilidad de los dueños de los perros, que no saben nada de disciplina o la imponen golpeando a los animales.

Gabriel Retana

El frío no está en las cobijas. Los políticos deberían alejarse de posturas populistas, pensando que eso les hará subir en popularidad. Un perro es un animal leal.

Víctor Rojas

Creo que fue lo mejor para la "Sele". Ahora, solo falta que Hermes Navarro tenga vergüenza y renuncie, pero, como siempre, Navarro esconde la cara cuando no le conviene.

Francisco Gutiérrez .

Me dio pena haber escuchado a Guimaraes anunciando su renuncia y haciendo un recuento de su corta trayectoria como entrenador. Mencionó todos sus logros, pero su memoria fue flaca, pues se le olvidó cuando dejó al Cartaginés a las puertas de la Segunda División.

Fabián Jiménez

Es una lástima, había que darle a Guimaraes el apoyo para iniciar un proceso, y no llamarlo cuando estábamos a punto de quedar afuera.

José Salas

Generalmente, se busca una víctima para los fracasos, pero no es Guimaraes, sino el proceso de los ticos en la organización de su campeonato.

Karl H. Wohlfrom

¡Qué falta de cultura! Con amenazas no se llega a nada. Suerte, Guima, de verdad que nos hiciste pasar por muy buenos momentos, aunque a algunos se les olvide lo felices que estábamos con la clasificación.

Ivania Wahli

La Selección quedó debiendo, tanto a nivel internacional como nacional. Ese cambio radical no solo se debe dar en el puesto del técnico. Muchos jugadores y dirigentes también deben ir saliendo. Hermes Navarro debe dar paso a ideas que favorezcan el fútbol.

Ricardo Pérez


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza