Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Cumplirá promesa

Abuela de Iaquinta en odisea

Berlín/DPA. - El delantero italiano Vincenzo Iaquinta disfrutará en la final de hoy contra Francia del apoyo de una fan muy especial, su abuela que siempre le a apoyado en todo momento.

"Adele" animará a Iaquinta y sus compañeros en la final del Mundial de fútbol de Alemania 2006 en el Estadio Olímpico de Berlín, gracias a una invitación que le hicieron varios amigos del jugador y su propio nieto.

Tras el gol de su nieto en el 2-0 a Ghana, en el debut en el Mundial de Italia, la mujer de 70 años prometió que iría a Berlín si los "azzurri" jugaban la final.

Para la "nonna", como se conoce a las abuelas en Italia, es el primer viaje fuera de su país, ella nunca pensó que este sería de esta manera tan especial y por supuesto que espera una victoria de país contra los franceses.

Habrá que ver que tan buena cábala termina siendo la abuelita de Iaquinta, si Italia gana, debería mos de llevar a todas las abuelitas a ver los partidos de fútbol.


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza