Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Apuntes de la Copa del Mundo

MacDonald's fichó hasta el Mundial 2014

La firma MacDonalds mantendrá hasta el 2014 su contrato de patrocinio con la FIFA y por tanto con todos los grandes eventos futbolísticos previstos hasta entonces. Según un comunicado difundido ayer por MacDonald's en Berlín, la cadena renovó hasta el 2014 su contrato con la FIFA, asegurándose con ello derechos de la organización para marketing.

La isla Guadalupe en la final de hoy

La isla francesa de Guadalupe, en el Caribe, es el lugar de origen de seis de los veintitrés integrantes del plantel de la selección de Francia de fútbol, y en la oportunidad de la final dominical estará representada en el estadio Olímpico de Berlín por su presidente regional, Victorin Lurel. Thierry Henry, Lilian Thuram, William Gallas, Louis Saha (suspendido para la final), Mickal Sylvestre y Pascal Chimbonda son los seis guadalupeños de los Bleus. Los franceses también cuenta con un argentino, Trezeguet, aunque David en realildad nación en Francia y creció en una ciudad de Buenos Aires.

En juego está el dinero pagado por 10 mil televisores

Si Italia gana el Mundial, la sociedad Media World deberá reinvertir unos 10 millones de euros para reembolsar a los compradores de más de 10.000 televisores a los que había prometido un aparato gratuito en caso de victoria de la Squadra Azzurra. "Compre un televisor. Italia gana. Usted gana el televisor". Seducidos por este lema lanzado en el mes de mayo, unos 10.000 consumidores han comprado un televisor por un precio comprendido entre 899 euros y 5.000 euros.Tras la clasificación de Italia para la final contra Francia, nuevos carteles fueron colocados, proclamando: "guarde bien en mano su ticket de compra, ya que estamos en la final". Mañana, los responsables de Media World - grupo alemán que posee comercios en 12 países estarán muy atentos al resultado final.

Foto: 1304470
La publicidad del fondo se seguirá viendo hasta el mundial del 2014 donde sea que este se vaya a realizar.
EFE

Foto: 1304474
Si gana Italia muchos tendrán dos buenas razones por las cuales celebrar.
Archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza