Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Breves

Cufré y Maxi sancionados

El argentino Leandro Cufré fue suspendido por cuatro partidos y su compatriota Maxi Rodríguez por dos como consecuencia de su participación en la bronca desatada al cierrel del partido de cuartos de final del Mundial entre Alemania-Argentina.Mientras el inglés Wayne Rooney ha sido sancionado con otros dos juegos tras ser expulsado ante Portugal, luego de pisar en sus partes íntimas a Carvalho.

Owen critica a Eriksson

El jugador inglés Michael Owen, lesionado durante el Mundial de Alemania, ha criticado al seleccionador Sven-Goran Eriksson por los errores de planteamiento en la derrota de Inglaterra frente a Portugal en cuartos de final.Según Owen la decisión de colocar a Wayne Rooney como único delantero en el partido contribuyó a la caída del equipo y dijo que: "Le cortas una de sus piernas si juegas sólo con un delantero".

Lippi niega irse al Manchester

El seleccionador italiano Marcello Lippi desmintió rotundamente que vaya a fichar por el Manchester United después del Mundial , luego que "La Gazzetta dello Sport" aseguró el viernes anterior que Lippi compartiría el banquillo del Manchester con Alex Ferguson."Veré dónde estoy en catorce días, pero seguro que no en Manchester", afirmó el entrenador de 58 años.

Foto: 1304724
Castigo por trifulca
AP


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza