Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

86% cree en un gane

Franceses confían en su equipo

Paris/AP. - Hace apenas dos semanas, la mayoría de los franceses estaban seguros de que su equipo ni siquiera pasaría de la primera ronda del mundo.

Pero en la víspera de la final, en la que Francia enfrenta a Italia en Berlín, una encuesta señala que el 86% de la población espera que "Les Bleus" gane hoy su segundo título de campeón.

Apenas el 5% dijo que Italia ganará el campeonato, según los resultados de un sondeo realizado el jueves por la compañía encuestadora CSA entre 513 personas en todo el país. Los resultados fueron divulgados el ayer.

El 23 de junio, la misma compañía divulgó los resultados de una encuesta que arrojó que apenas el 32% creía que Francia llegaría a octavos de final.

Con tan bajas expectativas en el país, cada triunfo galo ha sido recibido con entusiasmo.

Foto: 1304866
La afición tiene plena confianza en el defensor Thuram.
AFP


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza