Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Breves

Campeones en zambullidas

Según la empresa británica IBI, que compila estadísticas deportivas de todo tipo, aseguró que los italianos ya son campeones del mundo en la categoría de "zambullidas y simulaciones de faltas", con 32 en lo que va del Mundial de Alemania 2006. Por su lado, la Selección de Francia destaca por las muestras repentinas de malhumor y cólera, con 28 casos durante los seis partidos.

Los astros están con los franceses

Raymond Domenech, el seleccionador de fútbol de Francia y gran aficionado a la astrología, puede estar tranquilo de cara a la final del Mundial 2006. Según el astrólogo alemán Mihael Allgeier, los Bleus son favoritos, puesto que esta final se disputará bajo la influencia de Plutón y de la Luna. También predice que Jurgen Klinsmann, firmará un nuevo contrato con la Federación alemana, luego de conseguir el tercer lugar.

"Goleo" hace de las suyas

En las cuatro últimas semanas se vendieron más de un millón de ejemplares de la mascota del Mundial de fútbol 2006, "Goleo", señaló un portavoz de la empresa Nici, fabricante del león de peluche. El llavero y el muñeco de 25 cm de altura son los dos artículos con mayor éxito. No obstante, Nici suprimió 120 puestos de trabajo, alrededor de un sexto de su plantilla, a causa de las ventas por debajo de lo previsto.

Verdadera limpieza

El Olympiastadion de Berlín estará reluciente para la final Italia-Francia hoy. El histórico y remozado coliseo, que alberga a más de 70.000 espectadores, fue limpiado a fondo dos veces por 30 personas entre el viernes y sábado. Se calcula que tras el encuentro serán recogidas doce toneladas de basura, el equivalente a lo que generan 24 alemanes en todo el año, para lo cual, ya existe un dispositivo especial.

Foto: 1304973
Mauro Camoranesi.
AP


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza