Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.

El sexo no lo habría matado, sino la venganza de una mujer

Foto Subhome: 1304240

Canalete, Upala. - Sirey Barquero no para de fumar y beber café. Nerviosa y angustiada, el miércoles enterró a su padre, Jaime, de 65 años, a quien encontró sin vida, el lunes, con un almohada en la cabeza, y atado de pies y manos, en Canalete de Upala.
Ver más...

"Sali volando como un perico"

Foto Subhome: 1304638

Cañas, Guanacaste.- Un ciclista sobrevivió antenoche a un grave accidente de tránsito, en el que su amigo y vecino, quien viajaba en una motocicleta, sufrió golpes y heridas que le causaron la muerte, una hora y 30 minutos más tarde, en la clínica local, según informó la policía.
Ver más...

OIJ captura a otro narco en Jacó

Foto Subhome: 1304834

Garabito, Puntarenas.- Un individuo de apellido Malcom fue detenido antenoche por agentes del OIJ en el centro de Jacó. En solo una semana, él es el tercer arrestado como sospechoso de vender drogas en esa población turística.
Ver más...

Adolescente muere ahogado

Foto Subhome: 1304871

Sarapiquí, Heredia.- Doña María Mena Carreras recibió ayer, a las 2:45 p.m., la alerta de que una tragedia familiar estaba a punto de confirmarse. Mena se hallaba en su casa, en el barrio La Esperanza, a dos kilómetros de Puerto Viejo de Sarapiquí, carretera a La Virgen, cuando los amigos de su hijo, Wilmario Eugenio Cerdas, de 18 años, llegaron llorando y gritando.
Ver más...

Alcalde sentenciado

Foto Subhome: 1304691

Nicoya, Guanacaste.- El alcalde de Carrillo, José María Guevara Navarrete, fue declarado "responsable del delito de desobediencia a la autoridad", por lo que el Tribunal de Juicio le impuso una pena de 50 días multa, a razón de ¢10 mil por día".
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1304489

Un individuo de apellido Morgas fue detenido por efectivos de la Fuerza Pública como sospechoso de traficar drogas, informaron fuentes de la Comandancia de Plaza en Limón. Le impusieron tres meses de prisión preventiva. La captura tuvo lugar en Cahuita. El sospechoso se movilizaba en un cuadraciclo. Está a las órdenes de la Fiscalía. Colaborador Róger AMORETTY, Limón.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza