Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Drama familiar en Sarapiquí, Heredia

Adolescente muere ahogado

Douglas BRAVO, corresponsal
Rodolfo MARTIN

Sarapiquí, Heredia. - Doña María Mena Carreras recibió ayer, a las 2:45 p.m., la alerta de que una tragedia familiar estaba a punto de confirmarse.

Mena se hallaba en su casa, en el barrio La Esperanza, a dos kilómetros de Puerto Viejo de Sarapiquí, carretera a La Virgen, cuando los amigos de su hijo, Wilmario Eugenio Cerdas, de 18 años, llegaron llorando y gritando que éste había caído en una poza, sin que luego volviera a salir.

El accidente había ocurrido a escasos 400 metros de la vivienda, en uno de los tramos del río Sarapiquí, adonde los jóvenes habían ido de paseo.

Inmediatamente, la alarma se transmitió a la delegación de la Fuerza Pública, mediante el sistema del 9-1-1, según confirmó Jenaro Enríquez, quien es el oficial de guardia.

Los cuerpos de socorro reaccionaron en cuestión de minutos. La policía y la Cruz Roja llegaron al lugar del hecho y, de inmediato, se inició la búsqueda.

En esta ocasión, bastaron unos 15 minutos para que los rescatistas dieran con el cuerpo del muchacho en el fondo de la poza.

En el lugar del accidente se hicieron presentes varios oficiales del OIJ, así como el juez penal, con el fin de efectuar el levantamiento del cadáver.

Foto: 1304871
La Cruz Roja participó ayer en la búsqueda.
Archivo


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza