Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Última Hora Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.

Italia vence a Francia en los penales y es tetracampeona

(AFP) - La selección de Italia logró hoy en Berlín su cuarto título de la Copa del Mundo de fútbol, al derrotar a Francia por 5-3 en los penales, luego de un agónico empate en 1-1 al fin de los 90 minutos reglamentarios y la media hora del alargue.
Ver más...

Zidane termina su carrera expulsado en la final del Mundial

(EFE).- Zinedine Zidane, el quinto grande de la historia del mundo, puso hoy punto final a su carrera de la más triste manera, tras ser expulsado en la final de Alemania 2006, cuando más cerca estaba de conquistar el segundo título mundial.
Ver más...

Clasificación final de goleadores del Mundial de fútbol Alemania-2006

(AFP) - Clasificación final de goleadores del Mundial de fútbol Alemania-2006, tras la jornada de este domingo:
Ver más...

Resultados completos del Mundial-2006

BERLIN, Jul 9 (AFP) - Resultados completos del Mundial-2006 de fútbol, disputado entre el 9 de junio y el 9 de julio en Alemania, tras la final de este domingo en BerlÍn:
Ver más...

Los 11 ganadores del Mundial

(dpa) - La Copa del Mundo sólo la levanta un equipo, pero el Mundial tiene muchos ganadores por otros muchos motivos. Estos son los once campeones de Alemania 2006:
Ver más...

Los 11 perdedores del Mundial

(dpa) - Muchos se fueron a casa antes de tiempo, pero unos con la cabeza más alta que otros. Estos son los once perdedores de Alemania 2006:
Ver más...

Shakira y Wyclef Jean despiden Mundial al ritmo de cumbia y hip-hop

(dpa) - La colombiana Shakira y el haitiano Wyclef Jean despidieron hoy el Mundial de fútbol de Alemania 2006 al ritmo de cumbia y hip-hop en la ceremonia de clausura previa a la final Italia-Francia en el estadio olímpico de Berlín.
Ver más...

Cifras y datos de la final del Mundial, Italia-Francia, según estadísticas de la FIFA

-- Por séptima vez en 18 ediciones del Mundial, en la gran final de 2006 no habrá ningún conjunto sudamericano. Este dato interrumpe una secuencia de cinco ocasiones consecutivas en las que Brasil o Argentina jugaron por el título. La última final con sabor exclusivamente europeo se remonta a 1982, cuando Italia venció a Alemania Occidental. Las ediciones de 1934, 1938, 1954, 1966 y 1974 son las otras en las que el protagonismo correspondió a dos conjuntos del Viejo Continente.
Ver más...

Los astros del fútbol se colocan en la estratosfera salarial

(EFE).- Los diez futbolistas mejor pagados del mundo que han jugado en el Mundial de Alemania tienen ingresos millonarios muy superiores a la media de directivos de grandes empresas y entidades, como del primer banco alemán, Deutsche Bank.
Ver más...

La danza de los técnicos y jugadores: siguen, salen y dudan

(EFE).- El fin del Mundial de Alemania, hoy en Berlín, ha abierto una temporada para las despedidas de jugadores y técnicos, la negociación de contratos y las conjeturas sobre el futuro de las selecciones.
Ver más...

Los 31 días del Mundial de fútbol de Alemania 2006

Berlín/DPA.-Fiesta, organización, polémica, peleas, abrazos, y sobre todo fútbol, mucho fútbol, durante 31 días. Así fue el Mundial de Alemania 2006 día por día :
Ver más...

"Santos" por un lado, "pecadores" por otro: ¿La perdición de Brasil?

Berlín, 9 jul (dpa) - El Mundial de fútbol de Alemania 2006 termina hoy sin que se haya encontrado una respuesta para la "pregunta del millón" del torneo: ¨qué sucedió con el "favorito de todos", qué sucedió con Brasil?
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza