San José Costa Rica. Edición del 09/julio/2006. Ir a Al Día
 

http://www.julietavenegas.net

Pase, Julieta invita

La mexicana nos hace agua la boca con una página web donde sus fans podrán encontrar desde fotos y noticias hasta recetas que llevan limón y sal...¿Se le antoja?

Ovidio Muñoz

Julieta sabe muy bien cómo consentir a sus seguidores. Primero lo hace con música y ahora, desde su página en Internet, con fotos, fondos de pantalla, noticias y hasta recetas que llevan limón y sal (nombre de su disco nuevo) elaboradas por un chef de verdad.

Esta semana, por cierto, la cantante logró un disco de platino por la venta de más de 100.000 unidades del álbum, lo cual indica que el trabajo de consentimiento ha sido bueno.

Quienes hayan comprado "Limón y sal" tienen un premio en la página web de Julieta. Allí hay una sección a la que solo es posible entrar con un código que se encuentra en el disco.

Pero en la secciones de acceso libre los visitantes se toparán con sorpresas que, de fijo, les gustarán. De entrada los recibe el tema "Me voy", que se oye con insistencia en las emisoras.

La primera pantalla que se despliega ofrece las opciones para moverse por la página: biografía, discografía, noticias, tour, galería, links, tienda...

Ésta brinda la posibilidad de comprar el máster de "Me voy"; los fondos de pantalla para bajar son tres y la galería permite ver fotos de Julieta tomadas especialmente para el disco, las publicadas en medios de prensa y algunos de sus conciertos. ¿Acepta la invitación?

Premios

Julieta ha conseguido varios galardones importantes entre los que destacan el Grammy (latino), los MTV Video Music Awards y Oye, así como una candidatura al Grammy (anglo), Lo Nuestro y Las Lunas del Auditorio.

Abrebocas

En la sección "fans" hay varias recetas fáciles de preparar; algunas son guacamole, mayonesa verde, pollo al limón y margarita. Está la explicación completa para quienes se decidan a hacerlas.

Mucho más

En el capítulo "links" se encuentran dos vínculos que llevan a sitios con más datos de la artista.

Biografía

La propia cantante cuenta su vida. "Empecé en la música a los 8 años, cuando mis papás me metieron en clases de piano", dice. Y sigue dando detalles sobre lo que el destino le deparó después.

Debut

El primer disco de Julieta salió a la venta en 1996.

Sagitario

Ella nació el 24 de noviembre de 1970 en Longbeach, California, pero creció y vivió toda su infancia en Tijuana.

Actriz

Debutó en el teatro en 1992 con la obra "Sirenas de corazón".

Foto: 1302009
Julieta Venegas

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr