San José Costa Rica. Edición del 09/julio/2006. Ir a Al Día
 

Paulina Rubio y "Colate", cantante y empresario

¿Habrá queque?

La mexicana y el español fueron a una boda en Ibiza y mostraron, una vez más, que están muy enamorados. La prensa habló de matrimonio

El romance entre Paulina Rubio y su inseparable novio Nicolás Vallejo-Nájera, alias "Colate", va más que mejor.

Esta semana recién pasada, la pareja asistió a un matrimonio en la isla de Ibiza, en España, dando grandes muestras de cariño.

En el sitio web de la revista People en español se informó que hasta robaron más cámara que los mismos contrayentes. Y la publicación lanzó la pregunta: ¿sonarán campanas de boda?

La relación de la "chica dorada" con el joven español data del año pasado.

En agosto fueron sorprendidos por paparazzis mientras vacacionaban en una playa del Mediterráneo. Sin embargo, desde julio se paseaban por España compartiendo cenas y dando paseos por las ciudades en la moto del "galán".

Aunque ambos se encargan de hacer alarde del romance, la prensa del corazón llegó a informar que la familia del joven empresario no ve con buenos ojos a la artista mexicana.

Al parecer, considera que ella no está "a la altura" del adinerado muchacho. Pero él piensa otra cosa. Semanas atrás, durante una entrevista habló bellezas de ella y hasta dejó ver que le gustaría hacerla su esposa.

Quizá por eso fueron a la boda en Ibiza, para ir "agarrando volados" por aquello de que pronto deban organizar la propia.

Foto: 1302947
Paulina y "Colate" llevan casi un año juntos. En junio del año pasado se les vio vacacionando.
Archivo

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr