Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.

Inyecte hierro a la sangre

Foto Subhome: 1302286

Muchas personas que tienen deficiencias de hierro no se dan cuenta del problema hasta que las reservas del cuerpo se encuentran en números rojos. El asunto es delicado y es necario ponerle atención.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1303238

Arroz con calamares. Necesita: 1 kilo de mariscos surtidos, 5 cucharadas de aceite o mantequilla, 1 cebolla grande, 1 tomate maduro, 2 tallos de apio, un rollo de culantro, 5 gramos de jengibre, 4 dientes de ajo, 1 rollo de perejil, 1 chile dulce, una pizca de orégano molido, 1 kilo de arroz, 2 onzas de vino blanco, sal y pimienta al gusto.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. El momento es para examina con atención su presente, ampliar sus proyectos y observar el universo con un nuevo enfoque.
Ver más...

Corazón partío

Quiero pedirte un favor: Mira, tengo 7 años de amores con mi novio. Él y yo peleamos mucho porque él no me deja salir para ningún lado y se va para donde él quiere y yo no puedo decirle nada a él.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza