Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
ARIES

21/03 al 19/04

El momento es para exami na con atención su presen te, ampliar sus proyectos y observar el universo con un nuevo enfoque. Es un día pa ra que usted trabaje la com prensión y la inspiración. En lo amoroso procure tener una reunión con sus hijos y su pareja, vayan de paseo y hablen de todo lo que a us tedes como familia les inte resa. Los solteros busquen la manera de dialogar con sus parejas.

TAURO
20/04 al 20/05
Deje atrás la melancolía, viva con optimismo. Pónganse en sintonía con las buenas vibras que hay a su alrededor, visite a sus amigos, cómprese algo para usted y siga hacia delante sin pensar en el pa sado. Ya es hora de que deje el llanto por el amor que terminó y desee la oportunidad de conocer a otras personas.

GÉMINIS
21/05 al 20/06
Permita que su intuición lo guíe en su vida cotidiana, aleje los temo res a las pérdidas o a los fracasos, todo estará bien y los proyectos que apenas se inician le darán re sultados. Sea más flexible con respecto a su relación, déle más li bertad a su pareja y sobre todo no pretenda que sus pensamientos sean exactamente iguales.

CÁNCER
21/06 al 22/07
Es un día para que sea bondadoso consigo mismo y coherente en su forma de vivir. Piense en sí mismo y en su propio bienestar físico e in terior, nada se gana con entregar todo si para usted mismo no tiene nada. Recuerde que la caridad em pieza por casa. Trabaje más en la unión de su familia y trate de orga nizar una mejor vida con su pareja.

LEO
23/07 al 22/08
Disfrute de lo simple y sencillo que le ofrece la vida, dese amor a sí mismo y disfrute un poco de la so ledad en este momento, para que pueda encontrar un verdadero ca mino de triunfo en todos sus pro yectos. Este no es un buen tiempo para empezar con nuevas relacio nes o para buscar un nuevo com pañero o compañera. Mejor tome su tiempo y espere con calma lo nuevo por venir.

VIRGO
23/08 al 22/09
Es un momento para cambios, de je su rigidez a un lado y permita que el destino lo lleve a otros rum bos donde seguramente encon trara una mayor estabilidad mate rial y económica. Trabaje mucho para ganar serenidad en el terreno amoroso, pues usted tiende a to mar determinaciones muy apresu radas, de las que luego está la mentándose.

LIBRA
23/09 al 22/10
No se angustie tanto por todo lo que tiene en juego económica mente y en este día pídale a Dios que le ilumine para que todas las cosas le salgan muy bien. Día para vivir con mayor pasión, avivar sus deseos y despertar nuevas viven cias. Trabaje más la confianza con respecto a su pareja y busque el equilibrio entre los dos, para que todo siga bien.

ESCORPIÓN
23/10 al 22/11
Es el momento para hacer un alto en el camino, analizar e iniciar cambios. Preocúpese por su salud pues no solo puede pensar en pro ducir, trabajar y ganar. En el amor sea más tierno, no lo lleve todo al campo sexual o pasional, su pare ja necesita ternura.

SAGITARIO
22/11 al 21/12
Es un día para que aprenda a pedir a Dios con mucha fe todas las co sas que quiere lograr, pero que no logra conseguirlas por su falta de seguridad y de fe. En relación con su pareja es mejor que piense dos veces si usted realmente quiere una vida en común con ella, por que de lo contrario se podrían ha cer muy difícil la convivencia.

CAPRICORNIO
22/12 al 19/01
Sea más fuerte y más consciente de sus habilidades, póngalas en acción. Aclare su mente y decida qué es lo que quiere hacer con res pecto a sus negocios y a su propia vida. Es día para conquistas pero también debe pensar que debe ser más generoso con las personas que están a su alrededor.

ACUARIO
20/01 al 18/02
Es un excelente momento para fortalecer su cuerpo y dejar ir lo que interfiere en su proceso espi ritual, tanto apego a cosas mate riales lo único que están hacién dole es daño. En el amor también tiene que dar más libertad y al mis mo tiempo ser usted más libre.

PISCIS
19/02 al 20/03
Día para establecer la paz y la ar monía, sea más bondadoso y aprenda del perdón. Si usted quie re gratificaciones tiene que apren der a dárselas a otros y ser cons ciente que no todo se lo merece por su bella cara. Su relación no funciona por su egoísmo.

 


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza