Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Lunes 17 de julio, 2006, San José, Costa Rica.

Bella turista

Foto Subhome: 1309323

Karen Shaw, actual Tica Linda, se encuentra en este momento rumbo a República Dominicana, para participar esta semana en el certamen Miss Turismo Intercontinental, cuya final será el sábado 22.
Ver más...

Giuliana habló en Chile

Chile / EFE.- La tica Giuliana Sotelo, exesposa del tenista chileno Marcelo Ríos, ofreció el viernes una entrevista en el programa chileno Primer Plano, de Chilevisión. En él aseguró que el capítulo sentimental con el deportista ya está cerrado.
Ver más...

Venga y le cuento

Foto Subhome: 1310393

Me encontré a la exmiss Costa Rica Merilyn Villalta y me contó que su corazón sigue solo y tiene en una muy buena amistad con su exnovio Alex Rubinstein, quien hace dos semanas le pidió se que casaran o que al menos vivan juntos para darse cuenta de si realmente están como para casarse.
Ver más...

Informe 11 va para afuera

Foto Subhome: 1310171

Los cambios, tan de moda en la televisión nacional por estos días, también llegarán a "Informe 11".
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1310733

Carlos Vives fue uno de los encargados de ponerle sabor a la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Cartagena de Indias, el sábado.
Ver más...

Son de Tikizia sazonó el Black con la mejor salsa

Foto Subhome: 1310870

Limón.- Los amantes de la salsa se dieron un tremendo gustazo el sábado en el Black Star Line, tomado desde las 9 de la noche por el grupo Son de Tikizia, que "sazonó" el sitio con obras de los mejores exponentes del género.
Ver más...

En cuenta regresiva

Foto Subhome: 1310480

La cuenta regresiva comenzó y en seis días el mundo conocerá a su nueva Miss Universo.
Ver más...

Carlos fuera de "El Chinamo"

Foto Subhome: 1309425

Carlos Álvarez quedó fuera del programa navideño "El Chinamo" -de canal 7-, por trabajar para la competencia en "El Estadio Mundialista Repretel".
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza