Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Lunes 17 de julio, 2006, San José, Costa Rica.

Familias viven un infierno

Foto Subhome: 1311072

Líbano/AFP y DPA. - Una pareja joven con tres niños, todos con los rostros cansados y ennegrecidos por el humo, surge de un edificio que milagrosamente se salvó de los ataques aéreos israelíes, implorando: "Sáquennos de este infierno por favor. Llévennos a cualquier parte".
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1311081

AFP.- Una mujer de Utah, EE.UU., resultó herida al ser atropellada por un perro policial que aparentemente aceleró a toda velocidad el automóvil en el que se encontraba. Al perro lo dejaron solo en el carro encendido.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1311080

AFP. En un repleto Zócalo (plaza central) de la Ciudad de México, unas 800.000 personas acompañaron ayer al candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador, en su exigencia para que sean recontados los votos de las elecciones.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza