Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 17 de julio, 2006, San José, Costa Rica.

A Maureen la mataron y la lanzaron a un guindo

Foto Subhome: 1310980

Atenas. - Lo que debía ser un día feliz, lleno de besos y abrazos, se convirtió en el peor aniversario de bodas de la pareja formada por Maureen Hidalgo Mora, de 28 años, y el defensor público Luis Fernando Burgos, de 48.
Ver más...

Dengue se reduce a la mitad

Foto Subhome: 1310825

Contra todos los pronósticos, los casos de dengue durante el primer semestre del 2006 se redujeron prácticamente a la mitad, en relación con el año anterior.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1311038

Durante la celebración del Día del Pescador, en Costa de Pájaros, las autoridades del sector manifestaron su preocupación por el recurso pesquero, el cual se ve seriamente afectado por la contaminación. Principalmente en el Golfo de Nicoya, producto de la basura en el Tárcoles y el Tempisque.
Ver más...

Regresar a casa fue un suplicio para limonenses

Foto Subhome: 1311017

Volver a casa después de las vacaciones escolares fue una pesadilla para miles de limonenses ayer, pues un derrumbe en la ruta principal de la vía hacia el Caribe, hizo que para entrar o salir de la provincia, fuera necesario dar "un verdadero vueltón".
Ver más...

Interamericana estará lista a finales de octubre

Foto Subhome: 1310886

De no sufrir ningún inconveniente, los trabajos de rehabilitación en la ruta que comunica a El Roble con Caldera, estarían listos a finales de octubre.
Ver más...

Esposo de tica muerta llegó al país

Foto Subhome: 1311088

Alajuela. - Luis Ángel Del Valle, esposo de Milena Mora, tica que murió aplastada por el techo de un túnel en Boston, llegó ayer a las 2 p.m. al país.
Ver más...

El "factor" Chang

Foto Subhome: 1032918

Franklin Chang alía al país con la conquista del desarrollo.
Ver más...

De Pérez Zeledón al infinito... y más allá

Foto Subhome: 1310941

Liberia, Guanacaste. - A los ocho años, Jorge Oguilve le escribió una carta a Franklin Chang diciéndole que también quería ser astronauta y preguntándole cómo era la NASA.
Ver más...

"Matrimonio" Fishman -Calderón

Foto Subhome: 1310766

"A estas alturas de mi vida, no me interesa el costo político".
Ver más...

Mi Esquina

Foto Subhome: 1310359

Los vecinos de la comunidad de Mojón de Esparza, a tres kilómetros del centro, están molestos porque desde hace dos años existe un solo depósito para la basura, lo cual hace que se concentren las bolsas en ese punto y se salgan del canasto.
Ver más...

Opiniones en www.aldia.co.cr ¿Qué piensa usted sobre la prohibición de bicicletas, "tumbacocos" y patines, durante la romería a Cartago?

"Me parece una excelente decisión de las autoridades porque la romería debe ser una muestra de devoción por parte de los romeros, no un desfile de carnaval. Tengamos en cuenta que, ante las cosas de Dios, debemos guardar el máximo respeto".
Ver más...

Dulce regazo

Foto Subhome: 1032921

Los hemos visto a menudo: papás llevando o trayendo a sus hijos en bicicleta. Con frecuencia se infiere que van o vienen de la escuela, a juzgar por la gabachita celeste o el uniforme blanquiazul del pequeño.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza