San José Costa Rica. Edición del 04/junio/2006. Ir a Al Día
 

Los pescamos

Don no sabe de dónde

El lunes, Don Stockwell fue a Friday´s, en Escazú, a la presentación de la sexta edición de la revista "PH", en cuya portada está su esposa, Carolina Tejera. Él empezó a contar que a ella ya le habían hecho un ultrasonido. "Vieran, mi hijo es superdotado de ahí", dijo con gran orgullo; pero lo que sorprendió fue el resto: "No sé de dónde, porque al papá no salió".

Boquita de pescado

A esa "boquita" de Laura Rodríguez le cabe de todo: buenas noticias del espectáculo y la farándula, saludos cordiales y hasta canciones (porque ella canta). No sabemos por qué está pegando semejante grito, pero tenemos dos opciones: que Glenda Medina le contó el chisme del año o que Norval Calvo le pegó el arrimón del día al puro descaro.

Un rapidito

Rooper Alvarado iba en un puro carrerón y no es para menos, estaba en el autódromo La Guácima, hace una semana, en la copa GP. El locutor se estaba echando unos "rapiditos", o sea, estaba transmitiendo para Radio Uno.

Bueno para tocar

Una de las cualidades de Roberto Núñez es que toca muy bien. Dicen que sus manos hacen magia y que satisfacen a todos y a todas cuando le saca melodías a la guitarra, como hizo el lunes en Friday's.

Foto: 1269189
"Era así, enorme", contó Don, sobre la hamburguesa que se comió.
Rafael Pacheco

Foto: 1269173
Laura abrió grande para que Glenda Medina le dijera cómo andaba de las amígdalas.
Rafael Pacheco

Foto: 1270327
Rooper se peinó y se fue.
Alexánder Otárola

Foto: 1269187
"Baila la danza canchis, canchis".
Rafael Pacheco

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr