San José Costa Rica. Edición del 04/junio/2006. Ir a Al Día
 

Luces

Mal augurio

Ojalá la eliminación de Arlene Raventós en la primera ronda no sea un anticipo de lo que pasará con la "Sele"! Rojo para ella, pues quedó fuera de Miss Copa Mundial;su grupo lo ganó Miss Ecuador.

Deslucido

Un rojo para el portero Wardy Alfaro. El domingo pasado, frente a Ucrania, tuvo su peor partido de los últimos años. Pudo haber perdido la oportunidad de jugar en el Mundial.

Lesionado

Amarillo para el defensa Gilberto Martínez, quien debe que ponerse al 100% en estos días, porque la defensa nacional se ve mucho mejor con él y no podemos tenerlo sentado frente a Alemania.

Buena labor

Verde para el mediocampista Danny Fonseca. De repente parece haberse ganado un lugar entre los titulares. Ojalá le saque provecho.

Goleador

Luz verde también para el delantero Kurt Bernard, que quedó en el lugar 13 de los mejores anotadores de clubes en el mundo. Esperamos que siga anotando en Alemania.

Foto: 1270967

Foto: 1270966

Foto: 1270969

Foto: 1270968

Foto: 1270965

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr