San José Costa Rica. Edición del 04/junio/2006. Ir a Al Día
 

Alicia Machado, Miss Universo 1996

Reina entre machos

Gabriela Solano

Alicia Machado se va a dar gustos reinando con su belleza entre todos los machos que van a llegar a Alemania.

Hace dos semanas,con bombos y platillos, Televisa dio a conocer que la venezolana había sido fichada para integrar el equipo que transmitirá desde la Copa del Mundo.

Ella hará yunta con Facundo Gómez con quien realizará segmentos de temas "livianos". Mostrarán desde los sitios turísticos más bellos de Alemania hasta las mejores piernas de los seleccionados mexicanos.

La sección de Alicia se empezará a ver el 9 de junio y será de unos 10 minutos de duración. Pasará como parte de la transmisión de Televisa a las 9 p.m. (8 p.m. Costa Rica).

Sabe como hacerlo

La críticas por la escogencia de Alicia no se han hecho esperar, pero una vez más ella ha salido a defenderse, segura de que hará un buen papel.

Lo que nadie cuestiona es lo bien que explota su belleza, gracias a la cual sigue ganándose la vida... y no solo apareciendo en tele. Tan famosa se ha vuelto que será la primera latina en "adornar" las páginas de la edición estadounidense de Playboy.

La codiciada publicación, de la cual se editarán 300 mil ejemplares, saldrá a la venta en los próximos meses con fotos inéditas para que los lectores se den el gusto de su vida admirando los atributos físicos de la venezolana.

El viaje al Mundial no amenaza la vida romántica de Alicia, quien parece estar sola. Bueno, al menos eso dice ella, porque a principio de año se rumoró que mantenía un romance con el cantante José Manuel Figueroa.

A pesar de todo, asegura que no es una "mujer escándalo"; sin embargo, pasa de una controversia a otra con mucha facilidad.

El año pasado, por ejemplo, tras el fiasco en que se convirtió su disco, decidió entrar al "reality" español "La granja". Allí ofreció un "show" gratis haciendo el amor con uno de los inquilinos ante el ojo de "el Gran Hermano" y los televidentes, que no se perdieron nada de su participación.

Escandalosa o no, lo cierto es que sabe bien cómo mercadear sus atributos y aunque no actúe ni cante en el Mundial, más de un "súbdito" estará interesado en conocer de cerca su palacio.

Ella es Yoseph Alicia Machado Fajardo.

Nació en Maracay, en diciembre de 1976.

Su padre, Arturo Machado, es de origen español y propietario de una juguetería; su madre, Martha Fajardo, es de origen cubano y tiene un restaurante.

Ha actuado en seis telenovelas y es la primera Miss Universo que posó desnuda para Playboy.

Su pasión es la música. Ama a Mecano,U2 y a Police.

Foto: 1270651
cortesía latinweb /Al Día

Foto: 1270657

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr