San José Costa Rica. Edición del 04/junio/2006. Ir a Al Día
 

http://www.nikefootball.com/

¿Usted joga bonito?

Conozca este alegre estilo de juego que no solo usan los brasileños, sino también los portugueses, suecos, argentinos e ingleses y que está contagiando a todos por sus anuncios

Allan Andino

Cuando a un balón de fútbol lo domina un artista lo hace ir hacia arriba, hacia abajo y hasta juega con él mientras viaja en bicicleta.

Ver ese espectáculo es una buena manera de prepararse para el Mundial. Por eso, aquellos que no desean esperar hasta el inicio del torneo para disfrutar los malabares de Ronaldinho y compañía pueden ingresar a la página www.nikefootball.com, donde ya se armó la fiesta futbolera.

Cuando entre podrá crear su propia identificación y, después de hacerlo, diríjase a la esquina inferior derecha para empezar el "jogo bonito".

Después de ver la lista de 24 videos que se exhiben de forma vertical, tendrá la oportunidad de escoger si mira a la selección brasileña tocando como una orquesta o a Thierry Henry en un partido callejero o, si prefiere, el reto entre Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo.

Un punto a favor de la página es que los archivos requieren poco tiempo para ser descargados.

En la sección "Torneo joga 3" se informa sobre un evento que organiza la marca deportiva Nike en todo el mundo.

En el área de "Productos", una animación digital del defensa Roberto Carlos muestra cuáles son los objetos que están a la venta.

Quienes hicieron la página pensaron en todo. En ella encontrará hasta la música del mítico músico brasileño Sergio Mendes y los Black Eyed Peas.

Vaya calentando. Estire las piernas, afine la mirada y disfrute la magia que tiene a medio mundo "bailando fútbol".

Es hora del juego bonito.

VIDEOS

Puras estellas. En los comerciales participan algunos futbolistas como Wayne Rooney, Robinho, Ronaldo y Carlos Tevez, entre otros. En la foto aparece el astro brasileño Ronaldhino. ¿Usted qué dice, se parece o no?

ENGANCHADOS

Equipos patrocinados por "el gancho": Brasil, Holanda, Portugal, EE. UU., Corea del Sur, México, Croacia, Australia, Turquía, Rusia, India, Marruecos y Bélgica.

OJO A LA CADENA

El portal está creando el video de fútbol más largo del mundo en el cual recopilan pequeños videos que envían aficionados de diferentes países haciendo las populares "series". Por ahora llevan 123 videos que suman casi once minutos.

Foto: 1271433
http://www.nikefootball.com/ /Al Día

Foto: 1271443

Foto: 1271437

Foto: 1271439

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr